En concreto, nos encargamos de realizar la llamada “auditoría de cuentas”, un trabajo de auditoría externa realizado con determinadas metodologías, gestionadas siempre por un contador sin vínculos laborales con la entidad auditada.
De esta forma, recopilamos toda la información contable y la contrastamos con la situación real de la empresa.
De esta manera, determinamos si el sistema de funcionamiento utilizado por la entidad es el idóneo para alcanzar sus objetivos. A través del trabajo de nuestros auditores valoramos si una empresa trabaja correctamente o no.
Al final del servicio, el cliente recibe un informe detallado donde se confirma la veracidad y la claridad que tiene la empresa en cuanto a su contabilidad, así como la eficiencia y eficacia de la organización. Además, este tipo de informes son importantes para presentar ante la administración tributaria, informar a los accionistas, etc.
Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia como auditores de cuentas para empresas en Lanzarote y conoce a la perfección la metodología de trabajo necesaria para conseguir el resultado que nuestros clientes esperan.
También se certifica que las operaciones contables de la empresa auditada se realizan de acuerdo a la legalidad vigente.